• White Facebook Icon

®DronAzul 2020

  • Erali

ACAPULCO DIAMANTE

Actualizado: 29 de jul de 2019

En esta ocasión fuimos al bello puerto de Acapulco, que, aunque es un destino bastante conocido y recurrente nunca dejas de disfrutarlo.

Para este viaje decidimos rentar una casa puesto que decidimos ir con amigos, por lo que nos pareció una mejor opción, ya que de esta forma además de ser más barato te permite poder hacer más cosas, sin tener tantas restricciones como en un hotel.

Los primeros días solo estuvimos nosotros por lo que decidimos aprovechar para volver a descubrir un poco de Acapulco.





La zona en donde rentamos la casa se encuentra en la conocida Zona Diamante por lo que el primer día quisimos por curiosidad ir a la costera ya que ninguno de los dos había ido en mucho tiempo, lo que nos permitió darnos cuenta que sigue siendo una zona bastante concurrida y turística, cabe mencionar que no fuimos en ninguna fecha especial, es decir vacaciones o puente y aun así la ciudad parecía tener bastante movimiento.


Al ser el lugar en donde mayor oferta hotelera hay, puedes encontrar bastantes lugares tanto de comida como de zona comercial, por lo que, si buscas más opciones, ir a la costera siempre será una buena idea.

Los siguientes días ya que nuestros amigos habían llegado decidimos disfrutar de la playa y la alberca con pases de día en el hotel Mayan Palace el cual es una buena opción ya que es uno de los más bonitos y completos de la zona, la playa es bastante agradable y puedes hacer varias actividades.




En nuestro caso un día rentamos una cuatrimoto lo cual es algo bastante divertido, ya que puedes ir a dar la vuelta a toda la playa y conocerla de otra forma, solo hay que tener cuidado ya que hay algunos hoteles que ya tienen restringido el pase de las motos para seguridad de sus huéspedes por lo que es importante respetarlo y tratar de no pasar por ahí.



Si lo que deseas es alejarte de la ciudad, del tráfico y relajarte, Acapulco siempre será una buena opción, está bastante cerca y se adapta a todo.

Es importante mencionar que esta ciudad ha estado inmersa en varias situaciones en cuanto a seguridad se refiere, no podemos decir que no es cierto, sin embargo, si podemos decir que es como en todo, no hay que buscar riesgos innecesarios ni hacer cosas que puedan ponernos en peligro, y como recomendación siempre hay que ver que el lugar en donde estén tenga las medidas de seguridad necesarias para cualquier situación que se pueda presentar.

Fuera de esto Acapulco sigue siendo un lugar que sin duda tiene muchas cosas que ofrecer y hay opciones para todo tipo de viajeros y de presupuestos, por lo que solo es cuestión de buscar el plan que mejor se adapte a lo que quieras hacer. 



12 vistas