• White Facebook Icon

®DronAzul 2020

  • Erali

Cenote "El Eden"

Cenote "El Eden" Si quieres conocer un lugar increíble, tenemos el sitio perfecto, si visitas Cancún o Playa del Carmen y además te gustan las experiencias diferentes, sin duda, visitar un cenote es una de las mejores cosas que puedes hacer. A unos 30 minutos de Playa del Carmen, puedes encontrar un maravilloso cenote llamado “El Eden”, para entrar te cobrarán una cuota de $200 por persona y si quieres ingresar con comida o bebidas te cobrarán otros $200 pero estos son por automóvil.


Al llegar solo tendrás que caminar unos pasos para poder admirar este lugar, El Eden es un cenote abierto, por lo que desde que llegas podrás admirar su agua cristalina. Dentro del lugar puedes rentar chalecos salvavidas y snorkel o los puedes llevar por tu cuenta y no te cobrarán por su uso.


También si eres una persona más intrépida, podrás pagar por una clase de buceo dentro del cenote en donde te llevarán por algunos túneles subterráneos ya que por su profundidad se presta para hacer esta actividad. Este es uno de los cenotes más bonito que hemos visitado, por lo que si quieres un lugar en donde poder disfrutar y relajarte, este lugar es uno de los más recomendados.





125 vistas