• White Facebook Icon

®DronAzul 2020

  • Erali

COYOACAN

Definitivamente viajar es algo que nos apasiona, pero a veces por tiempo o por dinero no es posible realizarlo, por lo que siempre es bueno tener opciones más accesibles en donde también podamos ir a pasear y a pesar de ya conocerlos siempre se puede descubrir algo nuevo.



Kiosco de Coyoacán



En esta ocasión nos fuimos al centro de Coyoacán, un lugar al sur de la Ciudad de México, sin duda una visita obligada para cualquiera que viva en esta ciudad, cualquier época del año es buena para visitarlo porque se presta para ir un día en fin de semana a pasear y dar la vuelta.

Puedes llegar temprano y comer en algún restaurante o en el mercado, si tu visita es más por la tarde noche como nosotros lo hicimos puedes ir a tomar una cerveza o un café, puedes comer algo más de antojo como esquites, elotes o churros.


Es un lugar en el que puedes caminar tranquilamente por las calles y en donde puedes ir a relajarte con tus amigos o pareja, como en cualquier lugar hay de todo y para todos los presupuestos por lo que es un plan que siempre va a funcionar.

Hay lugares que se vuelven tradición, pero generalmente siempre hay mucha gente, por lo que nosotros decidimos buscar y darnos la oportunidad de conocer otros sitios que casi siempre resultan ser igual o mejor de buenos que los ya conocidos.



Por lo que este lugar está bastante recomendado y aunque sea un lugar que por lo menos alguna vez hemos visitado estamos seguros que siempre se podrá encontrar algo nuevo.







66 vistas