• White Facebook Icon

®DronAzul 2020

  • Erali

MONTE ALBÁN

Actualizado: 9 de may de 2019

Monte Alán se encuentra como a 20 minutos del centro de Oaxaca y la entrada tiene un costo de $70 por persona, si eres alumno o docente con credencial vigente se te hace el 50% o si vas en domingo la entrada es gratis.


Es importante que te pongas mucho bloqueador, lleves zapatos cómodos y una gorra o sombrero ya que para recorrerla es una caminata larga y si hay sol puede ser más cansado.



Como dato, no te dejan ingresar con bebidas como refrescos, jugos, etc., pero si puedes ingresar con botellas de agua, lo cual lo recomendamos mucho porque tengan por seguro que la van a necesitar.


Monte Albán es una de las zonas más importantes de la zona y en su momento fue una de las ciudades más importantes de Mesoamérica, sus habitantes fueron de origen zapoteco y dejaron un legado muy importante, dentro de la misma podrás visitar varias pirámides y tumbas.


Como dato curioso, la zona arqueológica de Monte Albán es la imagen del billete de $20 por lo que, si quieren tomar una foto original, pueden hacer un comparativo de un billete con las ruinas.







6 vistas