• White Facebook Icon

®DronAzul 2020

  • Erali

PLAYA DELFINES

Actualizado: 3 de jul de 2019

Si estás en Cancún y tienes ganas de ir a una playa muy bonita, definitivamente tienes que visitar Playa Delfines, este lugar se encuentra a unos 20 minutos del centro, yendo rumbo a la Zona Hotelera. Podrás identificarla porque ahí podrás encontrar el famoso letrero de “Cancún” con las características letras coloridas que hay en muchas ciudades de México, por lo que además es un muy buen lugar para tomarse fotos.


Esta playa es pública, por lo que puedes entrar de forma gratuita, si vas en coche, estacionarte también es gratis, lo que si te pueden cobrar es la renta de alguna mesa o sombrilla sobre la playa, sin embargo, si llevas tus propias cosas puedes evitar este gasto. Esta playa es una de las más bonitas que hemos visitado en Cancún, pero debes considerar que el oleaje es un poco fuerte por lo que no es recomendable meterte si no sabes nadar muy bien, pero no te desanimes ya que puedes disfrutar el hermoso color turquesa del mar, que en esta playa se aprecia muy bien, además de que podemos decir que es una de las playas que menos sargazo tienen, considerando que fuimos en una época en donde en lugares como Playa del Carmen y Tulum si había mucho.


Si además de disfrutar la playa te gustan las aventuras más extremas, tenemos el mejor plan para ti, puedes subirte a un parachute que te da un recorrido a gran altura por toda la playa dándote una perspectiva totalmente diferente El costo es aproximadamente de $1200 por persona, pero sin duda es una experiencia que vale muchísimo la pena, la vista es increíble y estamos seguros de que no te arrepentirás. Si estás en Cancún, Playa Delfines es una muy buena opción para disfrutar del sol y el mar con una maravillosa vista.





138 vistas